Bienvenido a Pozo del Duque, hotel ubicado en el corazón de Zahara de los Atunes, donde gozar las mejores vistas a la Playa del Carmen. Presenta un entorno idílico al más puro estilo andaluz, construido en los terrenos que antiguamente pertenecían a los Duques de Medina Sidonia. Contamos con una gran variedad de habitaciones, acompañadas de nuestras piscinas, bares y restaurante para que disfrutes de unas vacaciones únicas en esta esquinita del sur.
Escapa a un mundo de confort y elegancia en nuestras exquisitas habitaciones de hotel.
Habitaciones amplias y luminosas con balcón y vistas al exterior o a la montaña, diseñadas para su confort y comodidad. Las habitaciones disponen de dos camas (twin) o cama de matrimonio (doble) sujeto a disponibilidad. Habitaciones perfectamente equipadas y con todos los servicios de Hotel Pozo del Duque.
Habitación para cuatro personas (ampliables a cinco) donde la característica principal es el espacio que cuenta para la comodidad de varias personas. Ideal para familias que quieran disfrutar de nuestros servicios y hospitalidad. Con todos los servicios del hotel a su disposición y posibilidad de cama supletoria y cuna.
Habitación para tres personas (ampliables a cuatro) donde la característica principal es el espacio que cuenta para la comodidad de varias personas. Ideal para familias que quieran disfrutar de nuestros servicios y hospitalidad. Con todos los servicios del hotel a su disposición y posibilidad de cama supletoria y cuna. Aparte de su destacado espacio y luminosidad, cuenta con una de las vistas más bellas hacia la magnífica costa del pueblo de Zahara de los Atunes.
Habitación para tres personas (ampliables a cuatro) donde la característica principal es el espacio que cuenta para la comodidad de varias personas. Ideal para familias que quieran disfrutar de nuestros servicios y hospitalidad. Con todos los servicios del hotel a su disposición y posibilidad de cama supletoria y cuna.
Rodeado de vistas al mar y con el sol alumbrando desde el primer momento de la mañana convierta su estancia en la más positiva de las experiencias vividas en un verano. Comodidad, confort y belleza componen la estructura de la habitación donde dispone de amplias y cómodas camas y con todos los servicios propios que le sirve HOTEL POZO DEL DUQUE a todos los clientes.
Está formada por dos amplias estancias, ambas están comunicadas con puertas que se pueden cerrar en caso de necesitar independencia. Ideal para quienes necesiten de habitaciones más espaciosas o para familias. Las habitaciones están equipadas con una cama de matrimonio y dos camas twin en el salón. Perfecta para disfrutar de sus vacaciones en familia con unas impresionantes vistas al mar.
Habitación pequeña y funcional para una persona. Vistas al exterior y con todos los servicios de Hotel Pozo del Duque.
Habitaciones espaciosas y luminosas con balcón amueblado y con magníficas vistas laterales al mar. Diseñadas para sentir la magia de Zahara de los Atunes, estas habitaciones están perfectamente equipadas y con todos los servicios de Hotel Pozo del Duque.
Habitaciones espaciosas y luminosas con balcón amueblado y expectaculares vistas al Oceano Atlantico. Disfruta de esta extraordinaria habitación con impresionantes vistas al mar, donde ver las maravillosas puestas de sol con todos los servicios de Hotel Pozo del Duque.
Habitaciones con balcón amueblado situadas a pie de piscina. Decoradas con estilo sencillo y elegante, la Habitación vista piscina dispone de dos camas individuales (twin) o 1 confortable cama matrimonial (bajo petición y sujeto a disponibilidad). Habitaciones perfectamente equipadas y con todos los servicios de Hotel Pozo del Duque.
Le ofrecemos una amplia gama de servicios para que disfrute de su estancia en nuestro hotel.
Descubre nuestras instalaciones y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.